En vísperas del carnaval 2017, el team rollerblade realizó “carnavales en patines” a realizarse en el paseo Los Próceres, en donde niños y niñas jugaron y aprendieron a través del patinaje al mejor estilo Rollerblade.

 

Rollerblade, es una marca reconocida a nivel internacional, realizadora de patines y todo el equipamiento necesario para desempeñar esta disciplina. Esta marca de patines en línea propiedad de Nordica, pertenece al Grupo Tecnica de Giavera del Montello, Treviso, Italia. Rollerblade, Inc. fabrica diferentes tipos de patines, como los de patinaje agresivo, fitness o uso recreativo con revestimientos removibles “walkable”, así como patines ajustables para bladers más jóvenes.
En la ciudad de Caracas se en encuentra el “Team Roller Ccs” integrado por un equipo de especialistas en cuando a patinaje en línea se refiere con la meta de masificar y promover lo que para ellos es: “una pasión que amamos compartir
Necesitamos promover el patinaje y el mecanismo utilizado por nuestro team son los entrenamientos gratuitos de patinaje fitness recreativo que se realiza en las instalaciones de Los Próceres dos veces por semana (jueves y sábados)