En InvictoTv dedicamos este espacio al deporte universitario que nace y se forma a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional.  El espíritu de juego y lo que las disciplinas hacen de cada atleta nos motiva a dar a conocer historias, voces que son y serán ejemplo de vida para muchos.

Valoramos la formación académica de cada deportista y sabemos lo difícil que se torna llevar una o más carreras universitarias eficientemente mientras se le dedica el tiempo exigido de cada disciplina, llevar hogares, familias, sueños y no dejar nada de lado, triunfar no es opcional, es una forma de vivir.

Un Héroe del Deporte

Es aquel individuo que se formó o se forma en un recinto universitario y que eligió el deporte como un estilo de vida. Aquellos para quienes la cima jamás es superada por ser constantes los retos superados y trazados; un héroe del deporte para Invicto Tv es aquel que se preocupa por la generación de relevo, alguien a quien no se le tornó fácil posar en podios y portar trofeos, alguien que sudó la camiseta y dejó en alto el nombre de su club, su universidad y de Venezuela entera.

Un héroe del deporte lleva la camiseta Vinotinto con honor y demuestra humildad en cada desafío, apoya a sus compañeros, paraliza el tiempo para realizar múltiples actividades y sale airoso de cada responsabilidad adquirida y aceptada.

En InvictoTv el deporte universitario forma parte de un estilo de vida.