Desde tiempos remotos las féminas se han dado la tarea de demostrar que su naturaleza no es inferior a ninguna otra, desde mujeres arquitectos hasta astronautas se han formado en lugares remotos de nuestro mundo, dentro y fuera del planeta tierra han dejado pauta, revelando que son capaces de todo aquello que deciden proponerse. Hoy se rompe el tabú y se demuestra que el rugby también es cosa de chicas

A lo largo de nuestros encuentros deportivos hemos notado la masificación de mujeres que figuran en podios, portan medallas nacionales y llenan de honor a sus clubes, a sus universidades y por si fuera poco a Venezuela entera . Las cámaras de Invicto Tv han tenido el honor de tomar imágenes de muchas de estas mujeres que enorgullecen el deporte universitario y nacional.
Tomar la decisión de formar parte de lo que ellas llaman “más que club es una familia” es solo el primer peldaño de una enorme escalera, en la cancha existen millones de sueños, tanto individuales como grupales, para muchas el sueño inicia y son millones los deseos positivos que desea para su crecimiento, aun faltan muchas patadas certeras, pases de vida o muerte que lograr y muchos tries que sumar. Por otra parte, aquellas que lo hicieron su emblema el sueño comienza y termina con la camisa vinotinto puesta, representar a Venezuela, llevar el tricolor con orgullo, mientras que otras mujeres cambian el curso pero no la meta, el rugby posee árbitros, entrenadoras, fisioterapeutas, madres, hermanas, tías, en fin… las mujeres que se han atrevido hicieron del rugby su vida.
En esta oportunidad mostraremos el rugby a través de una o mejor dicho, varias mujeres venezolanas, quienes tomaron este deporte como forma de vida.