Home Hacienda Santa Teresa

Hacienda Santa Teresa

7:00 a.m. -
  • start date 28 May 2017
  • end date 28 May 2017
  • venue Hacienda Santa Teresa

R A C E 1 3  K  

Tu inscripción 

⇒ Página web:

www.experienciasantateresa.com

El corredor será quien decida quien lo acompañará a celebrar después de cruzar la meta durante la fiesta preparada para él, sus familiares y sus amigos donde disfrutará de atracciones para grandes y niños, variada oferta gastronómica y excelente música en un ambiente lleno de seguridad, y que será animada por José Rafael Guzmán, Manuel Silva y Manuel Sainz.

Prepárate para correr

Fecha: Domingo 28 de mayo de 2017
Lugar: Hacienda Santa Teresa, El Consejo
Hora de salida: 07:00am
Distancia: 13 km ascensos y descensos
Entrega de material: Sábado 27 de mayo de 2017
Caracas: Centro Expreso Baruta La Trinidad. Estacionamiento
Hacienda Santa Teresa
Horario: de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. en ambos puntos

 

¡Hey! Atención

Con los 4.000 participantes, la competencia válida para el ranking nacional de Trail Running avalado por la Asociación de Trail Running de Venezuela y la Federación Venezolana de Atletismo, se convierte en la más concurrida  del país por los corredores de la modalidad.
Las categorías:
→Junior (De 14 a 17 años de edad)
→Submaster (De 18 a 24 años de edad)
→Master A (De 25 a 33 años de edad)
→Master B (De 34 a 41 años de edad)
→Master C (De 42 a 49 años de edad)
→Master D (De 50 a 57 años de edad)
→Master E (De 58 años de edad en adelante)

Ruta de la carrera

La ruta es de 13 km que se encuentran dentro de los linderos de la Hacienda Santa Teresa y acumula un desnivel de unos 400 m de altura.
La ruta tiene una primera parte bastante plana de unos 3 km a través del Callejón de Chaguaramos y luego comienza la parte de ascensos que se extiende por unos 5 km para luego comenzar a descender a partir del km 8 hasta el kilómetro 10. Ya para finalizar los 3 últimos kilómetros son un paso a través de los cañaverales para regresar al punto de salida.

 

 

Entretenimiento:

“El concierto de cierre estará a cargo de las agrupaciones venezolanas Desorden Público y Rawayana, quienes han apoyado en otras ocasiones el trabajo llevado adelante por la Fundación Santa Teresa en para erradicar y prevenir la violencia y la delincuencia a través de sus programas Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y el Proyecto Casas Blancas” Andrés Chumaceiro


Zona Infantil 

En la Hacienda Santa Teresa hay lugar para todas las edades. En el Race 13K contamos con un espacio recreativo donde podrán disfrutar al aire libre. 

Zumba

Zumba Fitness por Laura Caria, pionera de Zumba® en Venezuela y único Zumba Education Specialist en el país “Zumba master trainer”. Con más de 20 años de experiencia y certificada por la American Fitness Association of America 

Ruta Santa Teresa 

Conoce de primera mano, la historia del Ron Santa Teresa y disfruta de nuestros cortes de caña y de una exclusiva cata de ron, de las destilerías, descubre nuestro Proceso de Solera y conoce nuestro campo de Rugby y el Proyecto Alcatraz. 

Recuerda la Race 13K 2016

 

 

 

Recent comments

No es sólo deporte es un estilo de vida