Términos de uso

Información de Copyright

INVICTO TV es un medio audiovisual venezolano, cuyo objetivo es ofrecer un espacio a los nuevos talentos deportivos que día a día realizan grandes esfuerzos, llevando una exigente disciplina y constancia para lograr sus metas.

La página web www.invictotv.com (el "Sitio") es propiedad y operado por Multiservicios Asgard, para su entretenimiento personal, información, educación y comunicación. Por favor siéntase libre de navegar por el sitio, sin olvidar que su acceso y uso del sitio está sujeto a los siguientes Términos de Servicio y a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los Términos de Servicio ("Términos de Servicio" o "Acuerdo").

Restricciones en el Uso de los Materiales

El sitio contiene material que se deriva, en todo o en parte, del material suministrado por Multiservicios Asgard, y otras fuentes, y está protegido por derechos de autor internacionales y por leyes de marca registrada. Ningún material (incluyendo, pero no limitado al texto, imágenes, audio y / o vídeo) ni software (incluyendo, pero no limitado a, imágenes o archivos incorporados en o generado por el software o los datos que acompañan tal software) (individual y colectivamente la "Materiales") podrá ser copiado, reproducido, re-publicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en cualquier forma o descompilado, modificado por ingeniería inversa o desmontado, excepto que usted pueda descargar una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal, solamente para uso doméstico-comercial y a condición de que usted mantenga intactos los derechos de autor y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de Multiservicios Asgard o copyright de otras fuentes, marcas y otros derechos de propiedad. El uso de cualquiera de estos materiales en cualquier otro sitio Web o entorno informático en red está prohibido sin el consentimiento de Multiservicios Asgard expresamente puesto por escrito.

Creación de Contenido por Usuarios

Este sitio puede ofrecer a los usuarios la oportunidad de enviar, publicar e /o intercambiar información, textos, fotografías, gráficos o ilustraciones, u otros materiales ("Publicaciones"), ya sea públicamente o transmitido en privado. Usted entiende, reconoce y acepta que dichas publicaciones son responsabilidad exclusiva de la persona que origine dichas Publicaciones. Esto significa que usted, el usuario, y no a este sitio, es el único responsable de las consecuencias de todas las ofertas que carga, correo, correo electrónico, transmitir o poner a disposición a través del Sitio. Los usuarios no podrán:

  1. Publicar material que contenga derechos de autor, a menos que usted sea el propietario de los derechos o tenga permiso del propietario del copyright para publicarlo.
  2. Publicar material que revele secretos comerciales, a menos que usted sea el propietario o tenga el permiso del propietario para hacerlo.
  3. Publicar material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de la privacidad o derechos de publicidad de otros.
  4. Publicar material que sea considerado por el Sitio, a su juicio, como obsceno, indecente, difamatorio, amenazante, acosador, agraviante, abusivo, vergonzoso o dañino para otro usuario o cualquier otra persona o entidad Pública.
  5. Subir una imagen o declaración sexualmente explícita.
  6. Publicar anuncios o solicitudes de negocios.
  7. Publicar cartas en cadena o esquemas piramidales.
  8. Publicar cualquier, información falsa, fraudulenta o inexacta biográfica incompleta o información general que no pertenezca a su propia información, o hacerse pasar por otra persona.

El sitio no representa ni garantiza la veracidad, exactitud, puntualidad o fiabilidad de los avisos de los usuarios y no respalda las opiniones, que puedan expresarse por cualquier usuario. Asimismo, usted acepta que su confianza en dichas Publicaciones por otros usuarios estará bajo su propio riesgo. No revisamos regularmente, ni monitoreamos el sitio ni asumimos ninguna obligación de hacerlo y no será responsable por cualquier usuario de la realización o no de dicho material. Si somos notificados por un usuario de cualquier publicación o comunicación que supuestamente no se ajuste a este Convenio, podremos, a nuestra entera discreción, investigar la alegación y determinar a partir de ello, a nuestra sola discreción, de retirar o solicitar el retiro del material. Usted entiende, reconoce y acepta que nos reservamos el derecho de expulsar a los usuarios y prohibirles el acceso posteriormente al sitio debido a que viola este Acuerdo o cualquier ley, y puede eliminar las comunicaciones que se consideran, a nuestro juicio, ilegales, dañinas, amenazadoras, abusivas, obscenas, indecentes, difamatorias, perjudiciales, de odio, ilegales, o raciales, étnico o de otra manera.

Usted también otorga al Sitio, Multiservicios Asgard, sus afiliados, sucesores y cesionarios, el derecho libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable, no exclusivos (incluyendo cualquier derecho moral) y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar , publicar, transmitir, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, comunicar al público, ejecutar públicamente y mostrar dicho contenido (en su totalidad o en parte), y / o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada más tarde, durante el tiempo que existan derechos sobre dicho contenido. También garantiza que el titular de cualquier derecho, incluyendo los derechos morales en dicho contenido, ha renunciado completa y efectivamente a todos esos derechos y de forma válida e irrevocable le concede a usted, el derecho de conceder la licencia establecida en este acuerdo. Usted también permite a cualquier usuario a acceder, exhibir, ver, almacenar y reproducir tal contenido para el uso personal de dicho usuario. Sin perjuicio de todo lo anterior, el propietario de dicho contenido colocado en el Sitio se reserva todos los derechos que puedan existir en tal contenido.

Publicidad y Contenido de Terceros

Este sitio ofrece la banner y publicidad en general, y otros contenidos proporcionados por los anunciantes. Usted entiende, reconoce y acepta que el contenido de terceros en este sitio no es un endoso por Multiservicios Asgard y sus afiliados de los bienes, servicios o mensajes transmitidos en el contenido o las prácticas comerciales (incluyendo las políticas de privacidad) de dichos proveedores de contenidos. Los usuarios pueden de vez en cuando entrar en correspondencia con ellos o participar en la publicidad o las promociones que se ofrecen a través del Sitio. Sin embargo, dicha correspondencia, incluyendo, sin limitaciones, a los acuerdos contractuales, es exclusiva entre el anunciante y el usuario. Usted está de acuerdo en que el sitio no es responsable de la defensa de las condiciones de las mismas, condiciones, representaciones y garantías hechas por los anunciantes o terceras partes en relación con un acuerdo entre los usuarios, o la compra de bienes y servicios ofrecidos por los anunciantes y otros terceros.

Sitios de Terceros

Multiservicios Asgard puede proporcionar enlaces y referencias a sitios de Internet mantenidos por otros. Multiservicios Asgard no ha revisado todos los sitios de terceros vinculados a este sitio y no es responsable de los contenidos o de los productos o servicios ofrecidos en dichos sitios de terceros.

Política de privacidad

Limitación de Responsabilidad / Descalimar

El uso y navegación del sitio es bajo su propio riesgo. Si usted no está satisfecho con cualquiera de los materiales contenidos en el sitio, o con cualquiera de estos Términos y Condiciones, su único y exclusivo remedio es dejar de acceder y utilizar el Sitio.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI MULTISERVICIOS ASGARD, NI NINGUNA OTRA PARTE IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO, ES RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, INDIRECTOS O PUNITIVOS DERIVADOS DE SU ACCESO A, O USO DE LA WEB. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, TODO CONTENIDO EN EL SITIO SE SUMINISTRA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

Usted específicamente reconoce y acepta que Multiservicios Asgard no es responsable de ningún material difamatorio, ofensivo o ilegal de cualquier usuario.

Multiservicios Asgard no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el sitio web (incluyendo cualquier bulletin board) o descargas de cualquier material del sitio.

Multiservicios Asgard no garantiza ni se hace responsable con respecto al tipo o naturaleza de los materiales. Por lo tanto, usted es responsable de cumplir con las leyes locales, si dichas las leyes locales son aplicables en medida.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Multiservicios Asgard, sus afiliados y sus empleados, contratistas, funcionarios y directores, libres de cualquier y toda responsabilidad, reclamo, acción, demanda, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que pudieran derivarse del uso o mal uso del sitio o de los Materiales de la misma o de su incumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones de servicio. Nos reservamos el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible.

Uso Internacional

Al decidir acceder al Sitio desde cualquier lugar que no sea Venezuela, lo hace bajo su propio riesgo e iniciativa y acepta la plena responsabilidad de cumplir con todas las leyes locales aplicables de dicha jurisdicción. Multiservicios Asgard no garantiza que los materiales en el Sitio sean apropiados o están disponibles para su uso en lugares fuera de Venezuela, y acceder a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales está prohibido.

Terminación

El presente Acuerdo podrá ser rescindido inmediatamente y sin previo aviso por Multiservicios Asgard bajo la sola discreción de Multiservicios Asgard por cualquier motivo. Multiservicios Asgard se reserva el derecho de modificar o descontinuar este sitio, o cualquier porción del mismo (incluyendo los bulletin boards) sin previo aviso a usted o a terceros.

Tras la rescisión, usted deberá destruir todos los materiales obtenidos de este sitio y todas las copias, ya sean creados bajo los términos de este Acuerdo o de cualquier otra manera.

En caso de cancelación, usted ya no estará autorizado para acceder al sitio y a las restricciones impuestas a usted con respecto al material descargado desde el Sitio y los disclaimers y limitaciones de responsabilidad establecidas en el presente acuerdo prevalecerán.

Cuentas, Seguridad y Contraseñas

Si en cualquier momento el Sitio requiere que usted abra o registre una cuenta, usted deberá completar el proceso de registro especificado por nosotros y facilitarnos la información actual, completa y precisa a lo solicitado por el formulario de inscripción en línea correspondiente. El registro de una cuenta en este sitio está sujeto a los términos y condiciones adicionales que acompañan el proceso de registro. Es su responsabilidad de mantener la actualización, integridad y exactitud de sus datos de registro ya que cualquier pérdida causada por no hacerlo es su entera responsabilidad. Para llenar el formulario de inscripción, se le pedirá que elija una contraseña y un nombre de usuario. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, usted es el único responsable de cualquier y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted se compromete a notificar a Multiservicios Asgard de cualquier uso no autorizado de su cuenta. Multiservicios Asgard no se hace responsable de cualquier pérdida que usted pueda incurrir como resultado de que otra persona utilice su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento.

Misceláneo

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes Venezolanas, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Si alguna disposición de este Acuerdo fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Este sitio es controlado y operado por Multiservicios Asgard desde sus oficinas en Caracas, Venezuela.

Multiservicios Asgard podrá en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted quedará obligado a cumplir con lo establecido con tales revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones vigentes de los que está sujeto en ese momento.

Con respecto a las relaciones entre usted y Multiservicios Asgard, Multiservicios Asgard es propietaria exclusiva de todos los derechos, títulos e intereses de cualquiera de los materiales (y cualquier y todos los elementos de los mismos) y cualquiera y todas las copias del mismo en todo el universo y en todos los medios conocidos actualmente, o desarrollados en el futuro. Usted no deberá llevar a cabo ninguna acción que pueda perjudicar los derechos, títulos e intereses de Multiservicios Asgard para y acerca de los Materiales (y cualquier y todos los elementos del mismo, ni va a valer ningún derecho, título o interés en o para los Materiales (incluyendo cualquier copia o elemento de los mismos).

Información de Contacto

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Uso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: prensa@invictotv.com.

Multiservicios Asgard

Atentamente: Webmaster

Las presentes condiciones de servicio fueron actualizadas por última vez el 5 de Junio de 2014.